<Atrás

Lipectomía abdominal

El abdomen es una zona del cuerpo que ya sea por el embarazo o por el acumulo graso puede perder su gracia natural. En muchos casos deja estrías irreparables y un exceso de piel que ya ha perdido su capacidad para retraerse y volver a su estado inicial.

Tener un abdomen plano y sin estrías puede ayudar a una figura más grácil y afianzar la autoestima de la persona que sufre estas anomalías. Esto se pude obtener mediante una intervención técnicamente sencilla, pero se debe realizar con anestesia general y permanecer bajo hospitalización hasta que los drenajes nos permitan dar el alta.

El mayor inconveniente es la cicatriz aunque se puede camuflar con la ropa interior o de baño y entre las ventajas además del abdomen plano, se puede apreciar el estrechamiento de la cintura y una mejora en la silueta de toda la región que se puede hacer perdurar con un razonable control alimentario.

Se recomienda no hacer esfuerzos físicos durante unas seis semanas y desde el principio se puede apreciar una silueta atractiva y rejuvenecida.



 


HOSPITAL TRES CULTURAS
Urbanización Tres Culturas, 45005, Toledo


www.drfuente.com    Email: javier335@hotmail.com